ATE SE SOLIDARIZA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEM 9, QUE SE INCENDIÓ EN ROCA

Un voraz incendio consumió el edificio del CEM 9, en Roca.

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro manifestaron su solidaridad con la comunidad del Centro Educativo Múltiple (CEM) 9 de General Roca, que esta madrugada fue devorado por un incendio. Asimismo, reclamó que las autoridades determinen rápido cómo se produjeron los hechos.

“Desde ATE nos solidarizamos con toda la comunidad educativa del CEM 9, estudiantes, personal de servicio de apoyo, padres y docentes. Exigimos una rápida investigación a las autoridades para determinar los motivos del incendio”, expresó el secretario general de ATE en la seccional Alto Valle Este, Federico Gabarra.

“Solicitamos también que se tomen las medidas necesarias para garantizar el ciclo lectivo de los cientos de estudiantes que concurren a tan importante escuela de nuestra localidad”, agregó Gabarra.

El sindicato valoró la labor realizada por todos los bomberos y socorristas de la ciudad en su intento de evitar que el incendio terminara por acabar con el establecimiento educativo.

04-02-2019