SEJUN, ATEN, UPCN Y 127 HA. DAN UN PASO MÁS PARA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Ayer al mediodía, se llevó a cabo una reunión entre representantes de ATEN Provincial, ATEN Junín de los Andes y el intendente de la localidad mencionada, junto a representantes de SEJuN y el presidente de la Cooperativa 127 Hectácreas, Jorge Salas, con el fin de solicitar tierras para loteos sociales destinados a la construcción de viviendas para los afiliados de los sindicatos ya mencionados.

Durante el encuentro estuvo presente Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN Provincia, Edgardo Chervabáz de SEJuN y de la seccional Junín de los Andes Érica Gorbachov, Liliana Romero y Edgardo Petter. Allí, elaboraron un acta, la cual fue firmada entre todos y esperan obtener las respuestas necesarias a lo solicitado.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y el líder sindical de ATEN expresó que se debe atender con urgencia la problemática de la vivienda para los afiliados y que, para ello, se están realizando las gestiones ante varios municipios de la provincia a través del convenio que se firmó con la Cooperativa.

“La reunión en Junín es un paso adelante para atender esta grave situación que padecen muchos y que se irá haciendo extensivo en todas las localidades de la provincia”, expresó Guagliardo y, a su vez, aseguró que harán lo que sea necesario para que el sueño de la casa propia sea posible. “La pelea por el salario y la pelea por la condición de vida digna implica lograr la vivienda”, sentenció.

26-10-2018