CERAMISTAS LLEVARON SUS RECLAMOS A LAS RUTAS

Esta mañana, los ceramistas llevaron sus reclamos sobre la Ruta 7 y 22, por amenazas de corte de gas que les llegó esta semana por parte de Camuzzi. La medida de fuerza para los trabajadores de Cerámica Neuquén y Fasintap se extendió de 6 a 13 horas, mientras que para los de Stefani (Cultral Co), de 9 hasta el mediodía.

Andrés Blanco, secretario adjunto al sindicato de ceramistas, se quejó por la suba de las tarifas y se mostró sumamente preocupado ya que, esta situación, se hace “imposible de sostener”. “Estamos pidiendo que nos brinden alguna solución o ayuda para poder continuar trabajando”, expresó el sindicalista.

Cabe recordar, que el Gobierno de la provincia meses atrás se había comprometido a brindarles soluciones y/o alguna ayuda monetaria, que hasta el momento no sucedió. Por ello, mañana se movilizarán hasta Casa de Gobierno, donde pedirán hablar con algún representante y, de esta forma, poder llegar al fin de esta problemática. “Necesitamos con carácter de urgencia una respuesta por parte del Ejecutivo, caso contrario, continuaremos en las rutas”, sentenció.

17-10-2018