COMERCIO Y EL MAYORISTA MAKRO ACERCAN POSICIONES

El líder sindical del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Ramón Fernández, mantuvo una reunión esta mañana con representantes de la Subsecretaría de Trabajo y el abogado y el dueño del hipermercado mayorista Makro, para llegar a un acuerdo entre las partes que le ponga fin al reclamo de mejoras laborales de los trabajadores.

Según contó Fernández, durante el encuentro tanto Gobierno como el dueño de la empresa se comprometieron a arreglar el fin de semana la calefacción para el sector de cajas, colocando cortinados de aire y, a su vez, pactaron la entrega de ropa e indumentaria térmica para esta semana y la próxima.

Para poder obtener respuestas, los trabajadores del mayorista debieron manifestarse esta mañana en las afueras del establecimiento y luego de esa situación fueron citados a un encuentro. Tras lograr un resultado positivo del encuentro, los empleados llevan adelante en este momento una asamblea para analizar la propuesta y ver si la aceptan o no.

31-05-2018