EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA, MÁS CERCA DE LA MANO DE SEJUN, ATEN, UPCN Y LA COOPERATIVA 127 HECTÁREAS

Esta mañana los gremios de SEJUN, ATEN, UPCN firmaron, una vez más, un convenio por 4500 viviendas junto a la Cooperativa 127 Hectáreas, para seguir construyendo el sueño de la casa propia para los trabajadores de toda la provincia.

En ese sentido, Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN, destacó la “enorme” trascendencia que tienen desde el sindicato y la importancia de continuar trabajando junto a lo demás sindicatos. “Darle una solución a uno de los problemas centrales de las familias es fundamental”, expresó.

Dijo que el convenio firmado anteriormente está avanzado y las soluciones para las 50 familias que trabajan en educación ya está en camino. “Es una oportunidad amplísima porque se habla de un plan de 4500 viviendas y eso es un desafío enorme. Hay que seguir luchando para resolver esta problemática y hacer junto a la Cooperativa y demás sindicatos es la forma correcta de encarar esta cuestión”, sentenció Guagliardo.

Por su parte, Edgardo Cherbavaz, secretario general de SEJUN, celebró la cooperativa que está de pie junto a los diferentes sindicatos que lo acompañan y, además, destacó la calidad de las viviendas. “Son viviendas dignas. La decisión de juntarnos y organizarnos fue correcta y por ello también podemos avanzar en otras localidades como Junín de los Andes, San Martín y Chos Malal”.

Finalmente, habló un representante de UPCN, quien aseguró que la política de los gremios se ve reflejada en los trabajadores y agradeció la posibilidad de poder formar parte de este convenio. “Está reflejado que unidos logramos cosas importantes y el mensaje es claro”, cerró.

31-10-2018