EMPLEADOS DE CBS COBRARON, PERO SE ABRE UN FRENTE DE CONFLICTO EN GENERAL ROCA

Finalmente los trabajadores de seguridad de la empresa CBS respiraron aliviados en fin de semana, ya que el pasado sábado se terminaron de acreditar los sueldos correspondientes al mes de mayo y se evitó así un nuevo conflicto entre los empleados y la patronal.

Diego Brizuela, titular de ATSN, confirmó que tantos los empleados “ya se abonaron todos los sueldos, tanto a los empleados de la SRL como de la SA. El sábado terminaron de cobrar varios por las acreditaciones de los bancos, pero todos tienen su salario depositado”.

Ahora el frente de conflicto podría trasladarse a General Roca, donde “mañana tenemos una audiencia por los compañeros de la empresa Carrefour en esa ciudad. Hay un compañero que fue echado injustamente. Lo que estamos pidiendo es que en la audiencia se presente porqué lo están despidiendo, ya que no tienen nada en contra del trabajador. Y además hoy fue citado otro a la empresa”.

Los trabajadores de seguridad temen por nuevos despidos, por lo que se trasladarán hacia la ciudad rionegrina para acercar posiciones con los responsables de la firma francesa. “Posiblemente mañana –agregó Brizuela-, según como se dé todo en la reunión con los responsables de la empresa, evaluaremos si llegamos a un paro en la dependencias de Carreofour”.

11-06-2018