EMPLEADOS DE SEGURIDAD SE MANIFIESTAN EN LAS PUERTAS DE CASA DE GOBIERNO

Desde hace algunos minutos, trabajadores enrolados en la Asociación de Trabajadores de la Seguridad de Neuquén (ATSN) se manifiestan en las puertas de Casa de Gobierno en reclamo de soluciones inmediatas para quienes se desempeñan en escuelas de la provincia. Piden reunirse con funcionarios de Educación y respuestas inmediatas para restablecer el servicio. Por la tarde realizarán una asamblea y, en caso de no tener novedades, definirán los pasos a seguir.

Diego Brizuela, secretario general de ATSN, explicó que los “compañeros están enojados porque tienen deudas pendientes que no les permite vivir y que es necesario arreglar esta situación”. Explicó que “la deuda con CBS no es nueva sino muy vieja” y detalló que a la actualidad “el Gobierno adeuda más de 250 mil pesos, más los sueldos de enero, febrero y marzo”. Dijo que si bien el que debe responder con los salarios mes a mes es CBS, aclaró que si no recibe el dinero del contratante es imposible hacer frente a esos gastos.

Pidió disculpas por los inconvenientes generados pero dejó claro que no hay otra salida. “Esperaremos ver qué nos dicen y ver cómo seguimos”, dijo y agregó que “lo único que sabemos es que hasta que no estén depositados los sueldos de todos los compañeros no volveremos a trabajar”.

14-08-2015