EMPLEADOS DEL EPAS CERCA DE OBTENER EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Los trabajadores del EPAS volvieron a reunirse con funcionarios del gobierno provincial y aseguran que, además de avanzar en las negociaciones, el encuentro arrojó resultados positivos en cuanto al convenio colectivo de trabajo (CCT).

Según explicó Pablo Azua, delegado de los trabajadores, durante la reunión hicieron algunos arreglos en el CCT y ahora resta esperar que la Legislatura entre en sesión –recién a partir de marzo-, con el fin de obtener la aprobación a las modificaciones y, de esta forma, lograr el tercer CCT a favor de los trabajadores.

“Estamos buscando la aprobación, más allá de que aún esté desordenado el convenio. Realmente es algo importante para nosotros”, expresó Azua y, a su vez, agregó. “Sabemos que se viene un año con mucho ajuste, despido e inflación, por lo que traer estos nuevos derechos hacia los compañeros es algo de gran relevancia”.

Dijo que, en definitiva, uno se esfuerza día a día en su puesto laboral con el fin de mejorar sus condiciones y de poseer los derechos que les corresponde. “De ahora en más resta esperar a marzo para ver cómo continuamos”, concluyó el delegado.

04-02-2019