EN LOS PUENTES, TRABAJADORES DE MAM ESPERAN UNA SEÑAL DEL GOBIERNO

Los obreros de la Maderera al Mundo se encuentran, desde las 7, realizando un corte en el puente viejo que une Neuquén con Cipolletti, con el fin de reclamar la reincorporación de los trabajadores despedidos hace 14 meses o, caso contrario, que los indemnicen al 100%.

Mientras esperan un llamado por parte del Gobierno de la provincia para que sean citados a un encuentro que termine con esta problemática, los madereros se manifiestan en el puente para continuar visibilizando su reclamo y que la gente sepa por qué se encuentran allí. “El ciudadano nos entiende perfectamente. Hemos podido aguantar esta lucha de más de un año gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron”, expresó Franco Vergara, delegado de los trabajadores.

Si bien aún no saben cuándo levantarán el corte y lo determinarán allí mismo, en asamblea, los automóviles pueden cruzar por el puente nuevo que ha sido habilitado doble mano, para no perjudicar al que deba cruzar de un lado a otro.

“Nosotros tenemos esperanzas de que esto se va a terminar algún día. Y hoy, estamos esperando que suene el celular para ser citados; no perdemos las esperanzas”, sentenció Vergara, expectante con la situación.

31-08-2018