EMPLEADOS DE SEGURIDAD INICIARON UN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

Trabajadores de seguridad enrolados en ATSN llevan adelante un paro por tiempo indeterminado y se manifiestan en las afueras del Rincón Club de Campo. La manifestación es en reclamo de la reincorporación de 4 trabajadores a la empresa CBS, tal como habían acordado las partes meses atrás.

Según Diego Brizuela, secretario general del sindicato, la empresa de seguridad tomó a 6 personas de afuera y dijo que estas 4 personas serán incorporadas recién en enero, lo que trajo mucha molestia al sector. “Habíamos quedado en que iban a volver a trabajar estas personas y están tomando gente de afuera. No pueden esperar hasta enero los compañeros”, expresó el sindicalista.

Por otra parte, están reclamando un plus por presentismo, el cual no se está teniendo en cuenta en la firma Unión Patagónica y en las demás sí.

Mientras tanto, la acción gremial -que fue definida en asamblea general-, continuará hasta que den alguna respuesta acerca de los trabajadores y, en caso de no obtenerla con carácter de urgencia, podría endurecerse.

09-11-2018