DESPEDIDOS VOLVIERON A RECLAMAR POR SUS PUESTOS DE TRABAJOS

Los trabajadores despedidos por la empresa gastronómica Gourmand se volvieron a manifestar en las puertas del restaurante ubicado en pleno centro neuquino para reclamar que los 10 compañeros sean reincorporados a sus tareas, entre ellos, una embarazada de 3 meses. A su vez, piden el pago de honorarios que son abonados fuera de tiempo y forma.

Juan Carlos Hernández, secretario gremial de la CTA Neuquén, indicó que hasta el momento sólo tuvieron una comunicación con un integrante de la Subsecretaría de Trabajo, quien no les brindó ninguna solución. “Nos dijo que iban a tratar de convocar a una audiencia para ver si podían sentar a los dueños del local para que nos paguen, pero ya pasó una semana y no resolvieron nada”, explicó enojado.

Mientras no hay una solución de fondo, los trabajadores despedidos seguirán manifestándose hasta que los problemas sean solucionados. “Le pedimos al organismo laboral que tome los recaudos necesarios y que resuelvan esta situación”, manifestó Hernández.

21-10-2016