El próximo martes 13, a partir de las 20 en el bar Jacc, llega a Neuquén el sexto encuentro «De Copas y Brochas Sur», una experiencia diferente para no artistas que podrán mezclar el arte, la pintura y el disfrute de un buen vino mientras se conoce el mundo de grandes artistas.

En cada evento de los que hubo, siempre participó un artista plástico, que presenta su obre, cuenta sobre ella y de qué manera lleva a cabo su trabajo para inspirar a les participantes. Luego, éstos tendrán que ir creando su propia obra con ayuda del profesional.

En esta ocasión, Mónica Ardaiz será la artista invitada, quien se dedica al collage desde hace 16 años y asegura que “es una técnica que practico desde hace mucho, pero que ha superado el paso del tiempo y sigue siendo considerada una expresión de arte contemporánea”. Además, comentó que ahora no solo hace collage con papel, sino que suma otros materiales.

“Voy por la calle mirando al piso para ver que me puedo encontrar que me inspire un cuadro” dijo la artista y, a su vez, agregó que “lo mejor del collage es que no tiene límites, no tiene techo y es lo que voy a tratar de transmitir en este encuentro.”

Para poder conseguir las entradas, deberán acercarse al bar Jacc o a través del Facebook Eventbrite.