Como sucede hace varios años en la localidad neuquina, la banda local Nes sorprendió una vez más con su homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo. Anoche, con localidades agotadas, la banda vivió una experiencia única en el Cine Teatro Español.

Néstor Ochoa, es el baterista del grupo desde sus origines y contó que la idea del homenaje surgió en 2010, cuando Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular. “Surgió como una muestra de apoyo hacia él y como una forma de enviarle buenas energías”, señaló.

Si bien Nes contiene temas propios, la repercusión de este show es tan grande, que decidieron dedicarse exclusivamente a este homenaje. “El show siempre lo habíamos realizado en teatros más chicos y, como solía quedar gente afuera, decidimos hacerlo en un lugar más grande pero nunca esperamos agotar las localidades, esto superó nuestras expectativas”, expresó muy emocionado el baterista.

La experiencia de anoche, Néstor la describió como una experiencia única que los hizo vibrar y emocionar desde la prueba de sonido. “Subir al escenario fue mágico, fue sentir esa piel de gallina que me transmitía al ver a Gustavo en vivo”, dijo y, a su vez, agregó que están muy felices porque todas las criticas que les llegaron fueron positivas y muy alentadoras.

Tras varios cambios de integrantes, la banda hoy está integrada por Néstor Ochoa en la batería, Andrés Gagliano en el bajo y Lucas Acevedo en teclas y guitarra.