Una vez más el grupo Otro Puerto deleitará al público con su música instrumental y sus canciones. Será el próximo sábado a las 21.30 en el teatro El Zanguan, Plottier, con su nuevo espectáculo Encrucijada.

Con un fuerte compromiso social y caracterizándose por tomar posición frente a la realidad que nos toca vivir a les argentines, presentarán su show Encrucijada, inspirado en el texto de Rubén Blades, en el cual buscan representar la situación actual de les argentines a través de canciones propias, música instrumental y piezas de autores patagónicos, además de melodías de grandes referentes de la música popular.

Gabriel Henríquez, integrante de la banda, contó que el cuarteto cree en la importancia de que el arte se vincule con la realidad y, a su vez, de que sirva como un espacio para volcar sus convicciones, tal como viene trabajando desde hace 22 años.

Desde sus orígenes, Otro Puerto construye un espacio expresivo con raíces folklóricas, con la intención de transmitir la cultura patagónica. Hace varios años que la banda se radicó en la zona, después de haber vivido en distintos lugares del mundo estudiando, grabando y produciendo. “Estamos contentos con la decisión de haber vuelto, ya que nada mejor que construir desde nuestra tierra”, señaló Gabriel.

Las entradas para el show del sábado se encuentran a la venta en la boletería del teatro, en la escuela de música Otro Puerto ubicada en Sargento Cabral 984 o contactándose al 02995062140.