Como todos los jueves, el Cine Teatro Español llenará su hall de música en vivo y esta semana llega la banda Giro Angular, que nos deleitará con su show de electro pop. El evento comenzará a partir de las 20 horas y será con entrada libre y gratuita.

Giro Angular surgió hace 3 años como un dúo, que estaba integrado por Guillermo Alonso como cantante y Lucas Camporelli en el bajo. Ellos ya venían tocando juntos en otros proyectos, tras decidir enfocarse de lleno en la creación del dúo que, un año más tarde, terminó siendo un trío al sumarse Marcelo Ahumada como guitarrista.

Marcelo, mejor conocido como Chelo, en contacto con La Web Sindical contó que la música que hacen podría encuadrarse dentro de un pop rock con electro y, a su vez, nos adelantó que próximamente estarán estrenando un EP (extended play) con 6 canciones nuevas.

La presentación en el Cine Teatro Español será su regreso a los escenarios, ya que por abocarse a la grabación dejaron de tocar en vivo por un tiempo. El 13 de octubre estarán tocando en el Teatro Desafíos y ésta será la presentación oficial de su nuevo material.

Conocé un poco de su música a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=C2bUA2G4pqw