El próximo viernes llega al teatro Te.Ne.As la obra de teatro “Una flor, una mujer, una voz”, a partir de las 21 horas. La misma fue seleccionada para representar a la provincia de Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro de este año y está compuesta meramente por mujeres.

Judith del Pino y Lara Muñoz, dos mujeres llenas de talento, son las encargadas de llevar adelante esta pieza teatral que cuenta la historia de Elena, una mujer chilena exiliada que comienza una nueva vida en el Alto Valle.

“Es una historia basada en hechos reales que refleja la realidad de las migraciones que se dieron debido a la dictadura de Pinochet en Chile”, contó Judith quien, a su vez, agregó que la obra cuenta con la particularidad de estar musicalizada por canciones de Violeta Parra y proyecciones audiovisuales de entrevistas que realizaron con Elena.

La obra mezcla los recursos audiovisuales, el teatro y la música en un espectáculo íntimo que busca llegar al espectador transmitiéndole la importancia de la madre tierra. Además, vinculando desde la historia de Elena, una mujer llena de sabiduría, conceptos universales como la vida, la muerte y la maternidad.

La obra será en el teatro Te.Ne.As, ubicada en Leguizamon al 1701 y la reserva de entradas se hace llamando al: 2995504121