El domingo 13 de octubre estrena en el teatro Arrimadero “No me gustan las películas de Disney”, una obra que tocará de cerca al espectador/a poniendo en discusión las relaciones de pareja, los vínculos y la convivencia. La entrada tiene un costo de $300 y se consiguen por boletería.

Ely Navarro, lleva dedicándole más de 20 años a los escenarios del teatro y, además de eso, actualmente es la autora y directora de dicha obra. “Desde pequeña mi vida estuvo atravesada por el teatro y el incentivo de mi familia fue muy importante para que pueda explotar al máximo mi pasión”, aseguró.

En unos días, la dramaturga estará presentando “No me gustan las películas de Disney”, una obra que escribió hace varios años pero que por otras obras y mucho trabajo quedó postergada. “Hace unos meses encontré los actores con los que quería estrenar este libreto y decidí que era el momento”, contó.

En esta obra Ely trató de derribar las ideas que, justamente, las películas de Disney han implantado en la sociedad, como el hecho de que todo se resuelve de manera “mágica y maravillosa”, con relaciones ideales donde “todo huele a rosas” y los protagonistas viven felices. “Quise transmitir que somos humanos, nos equivocamos, no todo es perfecto y hay que saber lidiar con ello”, agregó la directora.

Los actores que llevarán adelante esta obra dramática son Catherine Miranda, quien encarnará a Paula; Santiago Veiga en la piel de Mauro -pareja de Paula-, y Miguel Molina que será Nicolas -hermano de Mauro-. Durante los 90 minutos que dura la obra, estos personajes se encontrarán en una fiesta donde salen a la luz secretos familiares que harán que Paula se replantee su relación, sus sentimientos y la rutina sin comunicación.