Este sábado, a partir de las 21.30 horas, se estará presentando nuevamente en el Ámbito Histrión la obra teatral “Nuestras Vacaciones” de Diego Ferrero. La obra contiene un humor absurdo, además de relatar las desopilantes vacaciones de una pareja que enfrenta a “sus demonios interiores”.

Santiago Salaburu, actor de la obra -junto a Mariana Corral Arrastúa-, habló con La Web Sindical y nos adelantó un poco de qué trata dicha obra. «<Nuestras vacaciones> está planteada dentro del género del absurdo teatral, que cuenta la historia de un matrimonio de varios años, que se va a vacacionar a una playa sumamente contaminada y, si bien está plagada de humor, hace mucha crítica hacia las estructuras familiares, el matrimonio, la falta de diálogo y las relaciones humanas en sí», señaló.

Agregó que durante la obra también aparece la idea de «un Dio que agoniza» y surgen las típicas preguntas de «quién es Dios o si existe». «Hace mucha referencia a lo clásico absurdo universal», añadió el actor quien, a su vez, aseguró que la obra es intensa y divertida y que, además de divertirte, te dejará pensando.

La dirección y puesta en escena está a cargo de Pablo Todero; la técnica de la mano de Ricardo Bruce; el vestuario y la gráfica, Yazmín Mer y la fotografía con Ana María Velaz.

Las entradas a “Nuestras Vacaciones” tienen un costo de $350 y se pueden conseguir a través del Facebook de Ámbito Histrión o contactándose al siguiente número: 2994530771