Esta tarde se dará inicio a la Primera Jornada para la NO Violencia hacia las mujeres, en el predio de la EXPO Plottier (Libertad al 300), de 15 a 20 horas. La iniciativa fue impulsada por Vecinalistas de Plottier y contará con la participación de la agrupación Actrices Neuquén, además de bandas y varios stands informativos.

Bárbara, integrante de Actrices Neuquén, habló acerca del evento y se mostró sumamente agradecida ante la invitación que les llegó, para poder ser parte y que puedan aportar desde el lugar que puedan. “Nos invitaron a participar de un stand informativo o para una radio abierta, a fines de comentar nuestro trabajo, objetivos y por qué nos juntamos”, explicó.

La jornada, que fue declarada de interés municipal, además de contar con el acompañamiento de Actrices Neuquén, contará con varios stands informativos, expresiones artísticas, bandas en vivo y se proyectará la película “Ella se lo buscó”, basada en la historia real de Ivana Rosales, con posterior debate.

“Ahí estaremos nosotras, apoyándonos entre todas y participando de un espacio para que puedan acercarse compañeras del quehacer artístico teatral o cualquier persona que esté interesade y quiera saber qué hacemos”, cerró Bárbara, invitando a todes a ser partícipe de esta gran jornada para la NO Violencia hacia las mujeres.