Esta noche, el teatro Arrimadero nos presenta la obra teatral “Quster” que viaja especialmente desde Buenos Aires a la capital neuquina para brindar una única función. La obra, basada en un cómic de los años ’80, está dirigida por Garza Bima, quien habló con La Web Sindical  y adelantó un poco de qué trata.

Si bien el cómic nace alrededor de los ’80, “Custer” fue futurista al hablar sobre realitys, que aún -en ese entonces- no existían y tras pasar varios años comenzó a ser más cotidiano en nuestro mundo.

“La obra cuenta con una protagonista que es una súper heorína, quien convoca a una cadena televisa para que la filmen todo el tiempo y muestren su estilo de vida”, adelantó Garza.

Aseguró que la estética del cómic tiene una gran carga de violencia y mucha ironía hacia el poder y la sociedad del consumo. “Realmente es muy interesante, a pesar de haber sido un cómic de los ’80 tiene mucha actualidad en él”, expresó.

Garza se mostró sumamente agradecido con poder brindar su espectáculo en la capital neuquina, donde ya había asistido y que, por suerte, volvieron a ser invitades. “El año pasado ya habíamos estado en el Arrimadero, en un festival.La verdad que esto habla de lo bien que no está yendo  y lo agradecemos un montón”.

Las expectativas están puestas sobre el escenario de esta noche y, tanto Garza, como la actriz Paula Quintana, están ansioses por poder brindar un espectáculo que guste a todes les neuquines.

Las entradas tienen un valor de $300 pesos y pueden conseguirlas acercándose al tetro Arrimadero o contactándose a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/elarrimadero.teatro/).

“Sobre el escenario se podrán ver diferentes técnicas puestas en el servicio del espectáculo y por eso ponemos como eslogan del cómic a la escena. Hemos logrado un muy buen trabajo”, concluyó el director de la obra, expectante al show de esta noche.