Una vez más, Experiencia Brina te trae el 10° encuentro “De Copas y Brochas Sur”, con una invitada de lujo, la artista Anne Gabillot. El evento propone que las personas se expresen a través de la pintura, con una copa de vino en mano y, a su vez, conocer el mundo de les grandes artistas.

El décimo encuentro también propone que les artistas plásticos de la localidad presenten sus obras de arte y que cuenten cómo y donde llevaron a cabo su trabajo. Partiendo desde esa base, les participantes tendrán una consigna sobre la cual trabajar, entre copas de vino. “La idea es que los participantes vayan creando sus obras, mientras el artista los guía. No está enfocado en lo académico, sino más bien en la creatividad y la expresión”, explicó Experiencia Brinda desde un comunicado.

La invitada especial, Anne Gabillot, nació y vive en Rosario y asegura que dibuja desde muy pequeña. Además de ser artista visual, es diseñadora gráfica e ilustradora, y licenciada en diseño de comunicación visual.

En sus obras, mezcla un poco todas sus pasiones: la naturaleza, los colores, la necesidad de expresarse desde lo visual, las ilustraciones que dejó el diseño gráfico y la reflexión de varios paisajes y experiencias. Además, los colores vibrantes, sus combinaciones y las texturas también son elementos que se destacan en sus obras.

Para poder asistir al 10° encuentro “De Copas y Brochas Sur” podrán hacerlo comprando las entradas anticipadas a través de este link http://bit.ly/3a9KqLI o en los puntos de ventas en Deck Restobar (Neuquén, Olascoaga al 2199) o Espacio Blendy (Cipolletti, Italia 125).