Este domingo, aprovechá la cuarentena y no te pierdas el documental «Que sea ley», de Juan Solanas. El mismo estará disponible todo el día para descargar online en http://puentesdecine.com/.

El documental, según contaron, «aborda el fenómeno social y político de ‘la marea verde’ que se vivió en el país durante el debate por el derecho al aborto legal”.

Además, cuenta con diferentes testimonios en primera persona vinculados a la legalización y despenalización del aborto, como así también imágenes de las masivas y múltiples movilizaciones, tras los debates en el Congreso y las votaciones de les diputades y senadores por el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

«La intención de esta película es que sea un instrumento más de lucha», señaló tiempo atrás Solanas quien, a su vez, aseguró que hay mucha falta de información en gente que está en “una zona gris”. «A esa gente la invitamos a que vea y descargue el documental para que hagan su propio juicio. Es muy difícil escuchar los relatos y ser indiferente», concluyó.